Tu perro ha envejecido?

¿Sabes cuál es la alimentación correcta para un perro anciano?

perrito
–          Evita A TODA COSTA la “comida humana”. No es sano para ningún perro, pero para un anciano aún peor. Ten en cuenta que tienen el sistema digestivo más sensible y cualquier cosa puede provocarles diarreas, vómitos y también desapetencia.

–          Consigue comida especial para perros senior. Son comidas de calidad que contienen todos los nutrientes y proteínas que un anciano necesita. Proveyéndole de la alimentación adecuada consigues que tenga una calidad de vida muchísimo mejor.

Aparte de la comida, no obstante, también hay otras cosas que debes tener en cuenta para mejorar la vida de tu perro anciano, como por ejemplo:

–          El ejercicio. Naturalmente va a estar más cansado y con menos ganas de jugar, pero no dejes que se vuelva sedentario. Llévalo a pasear todos los días y juega con un poco con él para que se mantenga en movimiento y sano.

–          Visita regularmente al veterinario para asegurarte de que todo está en orden. Piensa que pueden sufrir muchas enfermedades sin que nos demos cuenta, y lo mejor es cogerlo a tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s