El diseño contemporáneo mexicano vuela a París

MAISON&OBJET  (http://www.maison-objet.com) es una de las ferias de diseño de interiores y decoración más importantes del mundo, y México estará presente el próximo año en la capital francesa. Entre los elegidos para viajar del 23 al 27 de enero, están Christian Vivancio, David Pompa, FOAM y Perla Valtierra, Cooperativa Panorámica, Paul Roco y Liliana Ovalle.

talavera

México estará presente en una de las ferias de diseño de interiores y decoración más importantes del mundo: MAISON&OBJET, la cual se realiza dos veces al año. Los elegidos para viajar a la capital francesa, del 23 al 27 de enero, fueron Christian Vivancio, David Pompa,FOAM y Perla Valtierra, Cooperativa Panorámica, Paul Roco yLiliana Ovalle, todos ellos pertenecientes a “una generación muy talentosa del diseño contemporáneo”, según Philippe Brocart, director de la feria.

Para Jorge Diego Etienne, integrante de Cooperativa Panorámica, el diseño nacional tiene un brillo especial a nivel internacional gracias al valor de la artesanía; “en México podemos colaborar muy de cerca con los artesanos, eso es muy llamativo en el mundo por la historia que se cuenta a través del objeto”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s