“Buena atención y ubicación, recomendable para negocios”

HIEX2

Esta es una de las opiniones de nuestros clientes 🙂

4 de 5 estrellasEscribió una opinión julio 2014

Estuve hospedado hace 3 días en este hotel y en general mi experiencia fue buena. Si bien me pareció que era básico en algunas cosas (por ejemplo que el hotel no cuenta con restaurante abierto para comer o cenar más que para desayuno y cuenta con room service dependiente del Presidente Intercontinental).

La atención en front desk es buena, muy rápida atención para hacer check in y check out, me asignaron habitación en menos de 3 minutos así como también me dieron un par de regalos de bienvenida por ser miembro IHG lo cual se agradece bastante, fue una cortesía para canjear un voucher por una bebida en el “bar”(propiamente es un lugar de estar en la planta baja para sentarse y ver tele y ordenar una cerveza o un refresco, más no hay comida o siquiera botana para acompañar) así como pedí un agua fría en función a las opciones que me dieron para regalo. En mi tarifa incluía vouchers para desayunar los cuales tenías que dar cada día para acceder a desayunar.

La habitación era de buen tamaño, si bien no es muy grande cuenta con lo básico indispensable, tiene caja fuerte, control de clima, TV LCD de 32”, tipos de almohada diferentes, un escritorio pequeño y un sofá individual. La vista de la habitación daba hacia el hotel contiguo pero en general tenía buena ubicación. El baño es pequeño, sin embargo era muy limpio y todos los días lo ordenaban bien y resurtían tanto las botellas de agua como las amenidades del baño y lavabo.

El desayuno para ser un HI express era mejor de lo esperado, aunque había pocas opciones calientes cuentan con un platillo regional para darle un poco de variedad. La frecuencia de resurtimiento era buena. Constantemente están verificando que todo este bien y se encuentre lleno. Además de los platos fuertes había fruta, yogurt, cafe, jugos, cereales, pan dulce, etc. Lo que pudiera destacar como oportunidad de aquí es que deberían de etiquetar los dispensadores de jugos ya que servían agua de mango y jugo de naranja, pero a simple vista no parecen distinguirse mucho.

El área de fitness me pareció OK, la verdad es que hubiera esperado que hubieran más máquinas pero hay lo básico y están en buenas condiciones. Así que pude ejercitarme correctamente todos los días sin problema, sólo la ubicación es algo extraña dado que esta en el primer piso pero pueden verte corriendo o ejercitandote desde cualquier piso, no tiene nada de malo pero me pareció extraño que no fuera un área cerrada. Tiene una bonita vista a la calle lo cual te da una idea de que no estas encerrado en un cuarto lo cual me pareció bueno. Como área de oportunidad pudiera decir que falta la indicación de que el área de fitness esta ubicada en el primer piso ya que no la ubique en un inicio pero si con ella por mera curiosidad al estar buscando en los primeros pisos dicha área.

No utilice la alberca pero se puede ver desde el área de desayuno y parece que es agradable y esta techada.

Como áreas de oportunidad:

Me parece que carece de un área de embarque y desembarque de personas ya que por lo general se acumulaban los autos afuera y tenías que decirle a quien fuera a dejarte que mejor te dejara sobre la calle para que no tuvieran que esperar a estacionarse en la mini rotonda del hotel.

No hay alguien que se encuentre disponible para llevar tu maleta o tus cosas a tu habitación así que no esperen ver a un concierge atendiendo a los huéspedes, por el formato y categoría del hotel creo que no era de esperarse que hubiera esto sin embargo es deseable.

No cuenta con un cajero automático dentro el hotel. Sin embargo a unos pasos cruzando la calle está uno que puede ser útil (Bancomer)

En general me pareció buena la estancia, y lo recomiendo para alguien que busca algo económico pero tampoco quiere sacrificar en ubicación y en servicio.

Escribe tu experiencia y permítenos mejorar día a día

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s