IceHotel Art & Design Group

Desde hace veinticinco años, Jukkasjärvi (pequeña villa en la región de Laponia, al norte de Suecia), se ha convertido en el “place to be” para miles de visitantes que desean, al menos por una noche, vivir la singular experiencia de dormir a temperaturas bajo cero en el primer y más grande hotel de hielo en el mundo.

icehotel-entrance-4

Para la temporada 2014-2015, que iniciará el próximo 12 de diciembre hasta el 22 de abril, se han incluido además del hall principal, iglesia, restaurante y el trendy IceBar (en asociación con Absolut), más de 60 habitaciones, cada una con estilo propio y diferentes dimensiones (las suites deluxe prometen ser un “must”)

ice-hotel-7

Lo ideal es combinar un par de noches en el hotel de hielo y otras dos en lo que ellos llaman “warm accomodations” (en albergues aledaños bien acondicionados)

ice2

Las tarifas van desde 310 hasta 1150 dólares (dependiendo de la temporada, ocupación y tipo de alojamiento), e incluyen prendas térmicas, zapatos, sesión de sauna y desayuno buffet.

Llegar no es complicado, desde Estocolmo y Londres hay vuelos regulares directos hacia el Aeropuerto de Kiruna (a 15 minutos del hotel). www.icehotel.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s